Sobre Nosotros

Fumage- gourmet nace del gusto por los sabores de las sales y los aromas de las especias

 Nuestras sales y especias FUMAGE son el resultado de la cristalización de un sueño nacido del gusto compartido por el sabor de las distintas sales y aromas que nos inspiraban y despertaban en nuestro espíritu culinario el ansia por descubrir nuevos sabores.

Así experimentando nuevas combinaciones de sales de mar con especias aromáticas, mezclando sal rosada del Himalaya con hierbas cuidadosamente seleccionadas fuimos descubriendo toques de sabor inesperados cuyo solo aroma nos transportaba a un mundo gastronómico exquisito.

 Al mismo tiempo que encontrábamos nuestro sello único y personal quisimos compartirlo y comenzamos a comercializarnos buscando ofrecer un producto que no solo fuese innovador y de altísima calidad sino que también fuese practico y fácil de usar en la cocina.

 Nuestro éxito en el mercado panameño unido a nuestra visión de gran alcance nos ha permitido abrir fronteras en distintos mercados de Centroamérica y Norteamérica.

 Misión: Seguir deleitando el paladar a través de gustos y aromas que convierta lo cotidiano en extraordinario.

 Visión: Seguir conquistando mercados en Latinoamérica y Norteamérica, con productos innovadores de alta calidad y genuina presentación.